Gammavet y ANCO forman nueva alianza comercial

Febrero 6th, 2018 | Posted by Gammavet in Distribuciones | General | Noticias

discover this info here Gammavet, empresa peruana reconocida por su cartera nutricional diferenciada, ha formado una nueva alianza comercial con la compañía austriaca, ANCO.

http://hirzl.com.au/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://hirzl.com.au/stockists/ ANCO, empresa ubicada a las afueras de Viena, con presencia actual en EEUU vía la multinacional ADM,  ha desarrollado dos productos innovadores, ANCOFit & ANCOFit Poultry.

Estas dos soluciones apuestan por una crianza libre de antibióticos bajo un novedoso concepto de Agilidad Intestinal. Esta se describe como una manera de empoderar a cerdos, aves y rumiantes para que se adapten rápidamente a situaciones de estrés nutricionales y alcancen su potencial de rendimiento de manera eficiente, lo cual impactará positivamente en la rentabilidad de la dieta y resultados del criador.

Estos productos son una realidad en Peru gracias a la nueva alianza comercial que Gammavet firmó con ANCO, la cual permitirá que la corporación peruana distribuya exclusivamente sus productos, acercando el mercado peruano a los altos estándares de crianza europeos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Responses are currently closed, but you can trackback.