BIOGEL

Detergente limpiador con propiedades de gel únicas.

– Excelente poder de adhesión
– Ahorro de agua y trabajo
– Uso seguro

prod_30954-BIOGEL

¡El nuevo enfoque para una limpieza eficaz de la granja!

BIOGEL, único detergente en gel que tiene un excelente poder de adherencia, con el que se aumenta el tiempo de contacto necesario para la acción química, resultando así en una excelente limpieza.
Además, ahorra agua, energía y esfuerzo.
Una limpieza eficaz debe eliminar más del 80% de los microorganismos. BIOGEL puede ser utilizado fácilmente con lanzas de espuma o con equipos de pulverización.

Biogel es una nueva tecnología para una limpieza eficaz, económica y no agresiva.

El uso del gel es la última tecnología en limpieza. Permite un largo tiempo de contacto, no cae por gravedad y no se seca, permitiendo a los agentes químicos actuar más tiempo para disolver la suciedad y conseguir, por tanto, una mayor limpieza. Eliminar la suciedad supone la desaparición de más de un 80% de los microorganismos, facilitando la posterior desinfección.

Ahorro de trabajo, agua y energía

Comparativa de productos por empapado

Gracias al uso de estos productos, el tiempo de limpieza y el consumo de agua descienden sensiblemente. 3 productos (BIOGEL incluido) han sido comparados entre ellos. La prueba mostró que BIOGEL (3% dilución) posee una adherencia a paredes larga y efectiva, hasta 30 minutos.

Permite un ahorro de tiempo de hasta un 50%. En los tests de rapidez (10 minutos de tiempo de contacto), BIOGEL (3% dilución) mostró una mayor actividad disolvente de la suciedad que productos tradicionales de espuma con concentraciones de, al menos, un 5%. La baja dosis que requiere el BIOGEL para conseguir una buena adherencia y una alta capacidad de disolución de la suciedad, hacen que sea un producto muy interesante (= barato) de usar!

Aplicación

– Eliminar el exceso de suciedad
– En condiciones muy sucias: Enjuagar con agua
– Aplicar BIOGEL con lanza de espuma con agua fría a un mínimo de 40 bar (580 psi)
– Aclarar a alta o baja presión con agua fría