ANCO

like it redirected here ANCO, empresa ubicada a las afueras de Viena, con presencia actual en EEUU vía la multinacional ADM, ha desarrollado dos productos innovadores, ANCOFit & ANCOFit Poultry.

Estas dos soluciones apuestan por una crianza libre de antibióticos bajo un novedoso concepto de Agilidad Intestinal. Esta se describe como una manera de empoderar a cerdos, aves y rumiantes para que se adapten rápidamente a situaciones de estrés nutricionales y alcancen su potencial de rendimiento de manera eficiente mejorando la agilidad intestinal de los animales que se enfrentan a factores de estrés y retos dietarios, lo cual impactará positivamente en la rentabilidad de la dieta y resultados del criador.

Con la creciente presión de parte de los consumidores a favor de dietas para animales libre de antibióticos, añadiendo Anco FIT al alimento contribuye a que los animales estén más fuertes, así como también producción de proteína animal más segura y rentable..

Específico para cada especie -Lo que es muy efectivo para una especie puede no serlo tanto para otra. Por esta razon Anco FIT dispone de fórmulas específicas para cada especie para que sean rentables.

Agilidad intestinal

Aplicar el concepto de agilidad al animal puede ayudar a incrementar aún más la eficiencia de la producción animal. Tanto el aparato digestivo como el sistema inmunitario son especialmente sensibles a los factores de estrés. He aquí el porqué del énfasis en el aparato digestivo para mejorar la respuesta y capacidad adaptativa del animal ante los factores de estrés.
Agilidad intestinal describe la capacidad del animal para adaptarse a los factores nutricionales de estrés de una manera más rápida y energéticamente más eficiente de lo que normalmente lo haría.
Esto ayuda a que los animales alcancen su potencial de rendimiento eficientemente, también impactando positivamente sobre la rentabilidad de la dieta y, por tanto, a la rentabilidad del productor de alimentos más seguros procedentes de animales.