ARBOCEL

ARBOCEL-003

De la empresa alemana J. Rettenmaier & Sohne GmbH & Co.

Concentrado natural de fibra cruda insoluble

Un nuevo concepto en el suplemento de fibras para nutrición animal

Arbocel RC Fine es un producto natural fibrilado de lignocelulosa ampliamente usado en Europa y Asia, e introducido al mercado latino hace casi 10 años. Por primera vez en el Perú, Arbocel RC Fine es fabricado e importado desde su Planta en la casa matriz en Holzmühle, Alemania. El producto es un concentrado de fibra cruda (celulosa, hemicelulosa y lignina) con una altísima capacidad de absorción de agua (800%). Arbocel actúa creando una red de fibras en el tracto intestinal. Esta red de fibras amplía y deja libre el bolo alimenticio, para que el ave tenga una acción enzimática más eficiente. El uso de la lignocelulosa en la dieta para aves de postura ha sido recomendado por las prestigiosas empresas Lohmann e ISA, para llegar a los porcentajes de fibra requeridas por estas, para una mejor performance en su productividad.

Ahora mismo Arbocel RC Fine está siendo usado en las integraciones avícolas y porcinas más importantes del país. Para el servicio de capacitación, cabe destacar que Gammavet no solo cuenta con un equipo de profesionales para asesorarlo y trabajar en conjunto, sino que también cuenta con el respaldo total de JRS y sus profesionales alemanes que vienen a Perú varias veces al año.

Si está interesado en contar con Arbocel en su matriz nutricional, por favor contáctenos para hacer una evaluación y programar un cronograma de consumo.

Articulo Técnico ARBOCEL RC FINE