Larvicidas

buy ampicillin uk you could try these out CYROKILL

La familia de productos Cyrokill son reguladores de crecimiento, que actuan controlando las larvas, evitando que estas se desarrollen a moscas en instalaciones donde hay crianza de animales.

La Ciromazina, principio activo de Cyrokill es un químico distinto al utilizado en productos adulticidas de control de moscas. La larvas no crean Resistencia a la ciromazina, consiguiendo un efecto más potente.

Acerca de la Ciromazina

Principio activo de nuestros Cyrokill. Es un antiparasitario con fuerte efecto inhibidor del desarrollo de insectos por interferencia con la síntesis y deposición de quitina. Aunque químicamente pertenece a las triacinas, la Ciromazina es un larvicida. La principal formulación comercial es contra moscas domésticas, como aditivo para el pienso en gallinas.

Metabolismo de la Ciromazina

El uso como aditivo para el pienso en aves se basa en la particularidad que la Ciromazina ingerida apenas se absorbe y metaboliza, excretandose por la orina. En la aves, la orina se mezcla con la masa fecal en la cloaca. Esto hace que las aves tratadas con Ciromazina que esté incluida en el pienso irán incorporando el larvicida a la cama, lo cual interrumpirá el desarrollo de  larvas de moscas.

Efectividad de la Ciromazina

La resistencia de las moscas domésticas a la Ciromazina no alcanza factores elevados. En 25 años de estudios, no ha aparecido aún ninguna resistencia a la Ciromazina, siendo un químico seguro y eficaz.

Beneficios

  • Reguladores de crecimiento de insectos, controlando específicamente las larvas de mosca en instalaciones donde hay crianza de animales.
  • Favorecen la calidad del estiércol como abono hasta en un 60% al eliminar las fases larvarias de moscas que consumen el nitrogeno del excremento.
  • Evita la producción de amoniaco, irritante que favorece el desarrollo de enfermedades respiratorias.

Productos